2.6.04

¿A que sabe un beso tuyo?

Cada día, cada noche, cada hora, cada minuto, cada segundo...no cesa mi mente de pensar en ello, no cesan mis labios de anhelarlo, no deja mi cuerpo de desearlo. Más de cuatro meses con la misma duda, más de cuatro meses torturándome con ello, más de cuatro meses dejando volar mi imaginación.

Tengo todo cuanto puedo tuyo, tus fotos, tu canción, tus palabras, tus letras, más de cien e-mails e innumerables noches en vela conectados, tu voz presa en mi recuerdo que rememoro al leerte y al pensarte. Tengo todo cuanto por el momento puedes darme, tu cariño, tu comprensión, tu apoyo, tu confianza, tu opinión, tus deseos y tus promesas, tus anhelos, tus preocupaciones y tus dudas, tu respeto, tus esperanzas y tus gustos, tus sueños, tu sinceridad y tu amor. Sin duda, mucho más de lo que jamás recibí, mucho más de lo que jamás me dieron.

Tanto tengo de tí, que me da la sensación de que nos conocemos de siempre, de que no existen barreras que nos separen, de que mañana llamaran a mi puerta y serás tú. Y entrarás como si jamás hubieses estado fuera. Y te quedarás.

Pero hay algo que aún me falta y que me está volviendo loca. Me falta el aroma de tu piel, tu calor, un susurro de tu voz en mi oido, tu mano acariciandome el cabello, el roce de tus labios sobre los míos y la respuesta a una pregunta que me hago cada día, cada noche, cada hora, cada minuto, cada segundo...desde hace más de cuatro meses... ¿a qué sabe un beso tuyo?

12 comentarios:

Gusty dijo...

Uy!...
iba a comentar algo... pero quedo pintado al óleo acá...
saludo nomás...

bb dijo...

Gusty, comenta...¡sin complejos! Si no dejaré de escribir en mis fases románticas. Y entonces...¿cuando voy a escribir? Por que de la fase depresiva espero haberme despedido por una buena temporada!!!
Un abrazo ;-)


Diego, 35 días sólo...¿qué es eso después de cuatro meses? Por fin conoceré el sabor de tus besos.

Gusty dijo...

BB,
decime dónde estas...
Por que el "os" y el "vale" ya dan una pista.

bb dijo...

¿Intrigado Gusty? Estoy al otro lado del mundo...en Madrid, España.

Gusty dijo...

Guau!
Ojalá te encuentres con él en el Km 0.

Anónimo dijo...

Arg otra vez de vuelta en blogger y me tengo que registrar para comentar, no tengo ganas jaja.

Me gusta mucho su espejo, he leido el último post y me ha encantado, mañana deborare el resto de blog, que ahora muero del sueño.

Os deseo muchisima suerte, los besos del ser querido son indescriptibles, ni la ambrosia debe de saber tan bien como los besos del ser amado. Un saludo

Jordi

http://blogs.ya.com/puzzle

Anónimo dijo...

Arg otra vez de vuelta a blogger, ahora hay que registrarse para comentar uf que pereza me da.

Me ha gustado mucho su espejo, pero solo mire un pequeño reflejo, mañana terminare de verlo entero, enlazada queda.

Os deseo toda la suerte del mundo a los dos, espero que disfruteis pronto del sabor de vuestros besos, aunque creo que no encontrareis palabras alguna en el diccionario de los sentimientos para describir tal sensación.

Un saludo. Jordi

http://blogs.ya.com/puzzle

Anónimo dijo...

Mierda jajaja no me gusto el primer comentario y pense que no lo habia posteado y lo volví a escribir jaja, ains si es que no son horas.

Pues otro saludo y buenas noches. Jordi

bb dijo...

Jordy, gracias por el link. Espero que el retos del blog te guste. Ah! y manda un soplo del cierzo, que lo echo en falta...Un abrazo ;-)

grelinno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
grelinno dijo...

Te juro que yo había dejado un comment... en fin, a lo que iba, hace ya casi 11 años que A y yo nos dimos el priemr beso y aún estoy degustando su sabor en mi boca... fué un 25 de diciembre (el mejor regalo que Papá Noel me ha hecho nunca)y desde entonces, a veces, (no menos de una por año y no más de tres) al besarnos aparece un beso con ese mismo sabr a "primer beso"... entonces nos miramos, sonreimos y nos decimos casi en un susurro "me ha sabido al priemr beso"... ¿que por qué ocurre eso?, no lo sé, pero em encanta.

bb dijo...

Que bonita sensación debe ser esa, grelinno. Espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo, y creo que hablo tanto en mi nombre como en el de él. De momento grabaré en mi mente el sabor de ese primer beso, para poder recordarlo y redescubrirlo cuando nos vuelva a saber igual.

Disfruta de lo que tienes...entre líneas se nota que es muy especial.