5.6.04

Cuando te pienso

Cuando te pienso cierro los ojos y mi respiración se hace más profunda. Cuando te pienso cierro los ojos y mi mente se ilumina. Cuando te pienso cierro los ojos y se me dibuja una sonrisa.

Si te pienso despierto, nos imagino paseando, cogidos de la mano, disfrutando del momento. Nos imagino tumbados en el parque no haciendo nada, simplemente besandonos tiernamente. Nos imagino tomando mate, conversando y riendo y mirandonos fijamente. Nos imagino despidiendo el día entregándonos mutuamente en la pasión de nuestro deseo.

Si te pienso dormido, me imagino a tu lado, apoyada en tu pecho, acompasando nuestra respiración. Me imagino el dulce despertar, el roce de tu piel, la fueza de tu abrazo, las caricias de tus manos, la humedad de tus labios, el calor de tu ser...

Cuando te pienso cierro los ojos... y me dejo llevar... y me dejo caer ...y vuelvo a nacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso descubrir el amor desparramado en unas pocas líneas, el amor que renace, que se siente y que se piensa, así, con los ojos cerrados, con el alma despierta... Disfruta de tu amor, bb, porque ¿sabes?... El amor no es de nadie y es de todos, pero el Amor, así, con mayúsculas, solo pertenece a quienes lo crean, a quienes lo inventan, a quienes lo moldean, a quienes lo sueñan, a quienes lo piensan, día a día, con los ojos cerrados... Tu Amor es exclusivo y solo tú -y él- podéis nombrarlo con toda la plenitud de su significado.

Anónimo dijo...

¡Ah bueno! Se me olvidó el nombre :) Soy Ancora.

Anónimo dijo...

Lo confieso.

Oculto, casi por la mirilla, os observo y miro como el amor se va formando y tomando fuerza. Felicidades BB, lo mereces.

Por otro lado, para que conste, sigo de cerca su evolución. Es solo que me cuesta interrumpir vuestros momentos para emborronarlos con mis torpes palabras.

Éstas las puse, para que supieras que no estás sola de mi. Que aún te acompaño.

Suerte.

Bruno Tormenta

http://blogs.ya.com/elsotanodearriba

Anuky dijo...

Precioso bb.

Me uno a Bruno Tormenta cuando dice que da hasta un poco de corte añadir algún comentario a tus post, por miedo a romper la magia creada.

En cualquier caso, me atrevo a intervenir esta vez para desearte mucha suerte y mandarte un beso.

bb dijo...

Muchas gracias a los tres.

Os invito a seguir comentando, me hace ilusión, además no rompeis en ningun caso la magia...si acaso la aumentais.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

'Cuando te pienso cierro los ojos... y me dejo llevar... y me dejo caer ...y vuelvo a nacer'.

Uf que bonito, precioso tu post, me alegra muchisimo ver que se escribe por amor y rebosando felicidad, me la transmite y todo :)

Un abrazo os deseo muchisima suerte :)

Jordi

http://blogs.ya.com/puzzle/

Gusty dijo...

Cuando más pase el tiempo,
más feliz será el encuentro.

Anónimo dijo...

me ha encantado tu post... qué bonito! me has hecho recordar muchas cosas con lo que has escrito, del pasado; que casi tenia olvidadas.
me encanta tu blog! ánimo!
Poison
http://blogs.ya.com/toxicity/