25.5.04

El precio de la libertad

Dicen que la libertad no tiene precio...hoy descubrí que no es así. Al comienzo de mis andanzas por este blog decía que estaba a la espera de la absolución. Pues bién hoy tuve "mi juicio" privado y el "juez" decidio dejarme en libertad, pero "bajo fianza". La fianza...muy alta, demasiado para mi situación actual, pero la pagaré gustosa, con tal de ver abrirse de una vez los barrotes de mi carcel en la que llevo cumplidos ocho años de condena.

Sin embargo, la fianza no es solo monetaría queda una parte social, que será más dura de pagar...estoy segura de que los más cercanos no dejarán que jamás olvide el precio de "mi libertad", por mucho tiempo que pase y juzgarán y prejuzgarán cada paso que de, "es por protegerte" dirán diligentes. Por protegerme...o por protegerse a sí mismos, no se.

Lo que si se es que me queda menos de una semana para la firma de mi sentencia de absolución y a partir de ahí debo intentar vivir por y para mi, independientemente de lo que aquellos que desean protegerme opinen de mis pasos. Me lo debo.

4 comentarios:

Anuky dijo...

¿Quién dijo que la libertad no tiene precio, bb? Claro que lo tiene y, de hecho, es una de los anhelos máscaros para el ser humano. Ya sea libertad de elcción, ya sea libertadde tus padres, de tus hijos... de lo que sea.

Todo eso, tiene un precio.

Pero no pierdas nunca de vista ese horizonte que te impulsaba a caminar hacia delante.

Un beso y ánimo

Marito dijo...

Quien dijo lo de pagar un precio. El precio es la muerte. Para mi, hay que ser moroso de las estupideces humanas y estar tranquilo con uno mismo.
No soy muy creyente que digamos pero, si a adan y eva no le importo lo que le dijo dios y se morfaron la manzana igual, porque a nosotros nos tiene que importar lo que digan 3 o 5 seres humanos iguales a nosotros.
Todo mi apoyo y que lindo que te guste mi blog.

Anónimo dijo...

La libertad es lo único que nunca tendrá un precio suficientemente caro en relación al beneficio que obtenemos al pagarlo. No lo olvides amiga - porque ya eres mi amiga aunque no lo sepas - paga lo que tengas que pagar pero sin oir demasiado a los que te recuerdan lo que te costó.

Y cuando el tiempo - cicatrizador donde los haya - te devuelva la sonrisa y respirar sea un placer para cada una de tus moléculas, todo precio te parecerá pequeño.

Desde aquí, brindo por tu libertad y dejo encima de mi mesa una copa, por si te apetece.

Besos.

Bruno Tormenta

http://www.blogs.ya.com/elsotanodearriba

bb dijo...

Soys todos un encanto, gracias por vuestros ánimos y por vuestras visitas.

¿Sabes una cosa Bruno? Hoy lo veo un poco menos trágico todo, así que alzo la copa que me dejaste gustosa. Muchas gracias!

Un beso a todos