23.5.04

Inspirada...

Tuve un momento de inspiración. De esa inspiración de la que ya os hablé.

Tengo ganas de tí

Tengo ganas de verte
y que mis ojos se reflejen en los tuyos.
Tengo ganas de sentir tu abrazo
y resguardarme en tu pecho.
Tengo ganas de sentir tu aliento
muy cerca en mi cuello.
Tengo ganas de oír tu voz
susurrándome un “Te quiero” al oído.
Tengo ganas de que tu piel
se confunda con la mía.
Tengo ganas de que tu cuerpo
se entrelace con el mío.
Tengo ganas de sentir tu calor
Y que tu sientas el mío.
Tengo ganas de perderme en ti
Y de que tú te pierdas conmigo.
En definitiva, amor mío,
Tengo ganas de ti.

(Especialmente dedicado a tí, cielo mío)

3 comentarios:

Anuky dijo...

Preciosa la poesía, bebe, que aunque sea para "el cielo tuyo", los demás nos deleitamos también con su lectura.

Un beso

Anónimo dijo...

¿Las ganas nos cumplen los deseos?
Las ganas nos cumplen los deseos.

bb dijo...

Al menos espero que así sea y que "mis ganas" logren cumplir mis deseos ;-)