28.5.04

Redecorando la vida

Ya ha llegado el momento. ¡Qué locura! Por fin llegó el momento de redecorar mi vida. Lo más fácil y práctico es comenzar por lo material. Y así ha sido, mi "guarida" está patas arriba y medio vacía. Ahora se trata de ir llenandola de nuevo, poco a poco, con cosas que me recuerden a esta nueva etapa que ya comenzó aunque nunca lo hizo oficialmente. Lo que me recuerda al pasado lo metí en cajas, de las de verdad y de las del olvido. Parece mentira lo vacío que puede quedar todo cuando empiezas a retirar el pasado.

La redecoración emocional ya comenzó hace un tiempo (corto en el espacio pero intenso, muy intenso), esa será más lenta por "exigencias del guión", pero creo que cuando esté acabada será la mejor decoración que nunca logré, al menos eso espero. Esperamos mejor dicho, pues somos dos los que trabajamos en ella.

Poco a poco se irán llenando de nuevo estanterías, huecos y paredes, de dentro y fuera del alma y desaparecerá el eco que ahora escucho cuando paseo por las estancias. Será confortable, agradable y acogedora. Y con nuestro esfuerzo, unas gotas de suerte y la mano del destino espero que sea un refugio de por vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito suena.

Espero que consigas - a ser posible con poco esfuerzo - esa decarión de tu vida que buscas. Que todo te sea propicio. Que tus días vuelvan a ser azules y tus noches plenas.

Que sepas, que en esa decoración, hay una ventana virtual que te lleva directactamente a visitar lugares en los que hay muchos visitantes que, como yo, estaríamos encantados de ser pinceladas de color en tu existencia.

Besos y suerte.

Bruno Tormenta.

http://blogs.ya.com/elsotanodearriba

bb dijo...

Pienso dejar esa ventana virtual bien abierta, para que esas pinceladas de color, den luminosidad a mi nueva vida. Y espero yo también poder hacer lo mismo en otras ventanas.

Avisa cuando hagas la mudanza de tu "sotano", para poder seguir visitandote, Bruno.

Anónimo dijo...

Agradecerte la invitación que me hiciste a pasar por tu particular espejo al mundo. Me identifico contigo en muchas más cosas que nuestro común gusto por Mario Benedetti. Procura mantener siempre las ventanas abiertas...

Te enlazo en mi blog y te reitero mi agradecimiento.

Un saludo.

Ancora

http://blogs.ya.com/unamujerdesnuda

Gusty dijo...

Bien,
lo prometido es deuda.
Visito por vez primera y me gusta.
Gracias por el link.

Bb, ahora que las cosas comienzan de nuevo... te deseo lo mejor.
Con respecto a la redecoración... poneme en un estante, en tu living interno.

bb dijo...

Jolimeo, gracias y espero verte amenudo mirandote en mi espejo.

Lül@, que tus sueños sean tan bonitos como los míos. Tus escritos también me hacen soñar a mi, me alegra poder devolverte un poquito de lo mismo.

Ancora, estoy deseando leer tus posts, mis ventanas estarán abiertas vuelve cuando quieras.

Gusty, te reservo el estante que me pediste ;-)